lunes, 20 de junio de 2011

Introducción Calc

LA HERRAMIENTA IDÓNEA....??
Vivimos en una época  donde la tecnología es el factor importante que rige nuestras vidas cotidianas, desde lo más simple hasta lo más complejo. verdad!!!........donde el trabajo sin estructura dentro de una hoja de cálculo puede convertirse en una bomba de tiempo en contra de la productividad y de las capacidades analíticas de la misma. Es por eso que debemos escoger una herramienta apropiada al momento de trabajar considerando varias factores como  desempeño,usuabilidad y sobre todo el libre acceso a la misma. No pretendo cambiar su opinion sino dar un enfoque diferente al momento de trabajar en un entorno de total flexibilidad como son las herramientas utilitarias de OpenOffice.org, 
El título de este artículo puede parecer ciertamente paradójico a un número importante de usuarios. ¿Desconocidas las hojas de cálculo? ¿Un programa que cientos de miles de usuarios utilizan habitualmente en el contexto de su trabajo y que se ha convertido en algo así como un estándar dentro del manejo de información en el mundo de los negocios? ¿Cómo puede considerarse desconocido un programa que un número importante de usuarios retuerce hasta la saciedad en busca de los más variados y a veces siniestros fines? 
Independientemente de lo bueno que se considere manejando su hoja de cálculo, verá como sus análisis y sus conclusiones ganarán con el cambio, al escoger herraminetas utilitarias como el OpenOffice.org.................Tú decides!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario